AMLO rectifica y pide a mexicanos no salir de sus casas

Después de recibir duras críticas por la sociedad mexicana y el mundo y dado el repunte diario de casos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rectifica y sugiere a los conciudadanos de la tierra de Pedro Infante, quedare en sus casas. Como se sabe, AMLO se había empeñado en desmerecer el peligro del Coronavirus negándose a tomar decisiones fuertes como la cuarentena social. Una de las críticas mas fuertes la formuló la antante Thalía quien le insultó desde su cuenta de IG.
El portal noticioso, La FM.com informó hoy: » el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incitó a los mexicanos a «quedarse en casa» a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, en un cambio radical de su postura tras el aumento de casos y fallecidos ligados a la pandemia.

«Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas, con sus familias, ayúdenos también a guardar la sana distancia y que haya higiene», expresó López Obrador en un mensaje difundidoen sus redes sociales.

El mensaje del mandatario llegó luego de que la Secretaría de Salud de México informó de 717 casos positivos de covid-19 y 12 fallecidos. El balance representa un aumento de 132 casos y cuatro fallecidos en 24 horas.

«He dicho y lo creo que más que los hospitales, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, es mejor prevenir que lamentar», dijo López Obrador, conocido por el acrónimo Amlo.

61 Vistas

ESCRIBE UN COMENTARIO