El costo del Playstation 5 será menor al del PS4

En diciembre se pondrá a la venta la esperada Playstation 5, la nueva consola de Sony. La empresa anunció que la venta del la Playstation 5 no se vería afectada por el brote de coronavirus. Pese a esta gran noticia, la misma empresa anunció que quizás algunos juegos de la PS4 si se verán afectados.

Aunque la empresa compartió una conferencia sobre el hardware del aparato, no se reveló la apariencia final ni el precio. Pues esta semana, se ha filtrado un precio preliminar y es mucho más barato de los que la comunidad esperaba.

La cadena de tiendas canadiense Play N Trade Vancouver Island publicó en su cuenta de Facebook que ya estaba disponible la reserva de la PS5. Lo curioso es que los seguidores de la páginas comentaron a pedir el precio y la tienda respondió con una cifra.

Según la fuente, la Playstation costará 559,99 dólares canadienses o 359 euros o 393,64 dólares estadounidenses. Por supuesto, hay que esperar la confirmación de parte de Sony, lo que sí se sabe es que en diciembre llegará la consola.

Share: