Influencer sube video lamiendo un inodoro y dos días después contrae coronavirus

Un bloguero de Beverly Hills (California, EE.UU.) fue diagnosticado con covid-19 poco después de publicar un video en el que lamió un inodoro público para sumarse al reto ‘Coronavirus challenge’informa Daily Mail.

El arriesgado retador, de 21 años, que escribe en Twitter bajo el nombre GayShawnMendez y se presenta como Larz, divulgó la grabación el 20 de marzo. «Comparte para difundir el conocimiento sobre el coronavirus», comentó en su publicación. Dos días después, publicó un nuevo video, grabado en una cama de hospital, en el que confiesa haber contraído el virus.

Desde entonces, la cuenta de Larz ha sido suspendida. No obstante, sus publicaciones anteriores fueron captadas por otros internautas.

‘Coronavirus challenge’

La provocadora campaña fue iniciada por la ‘influencer’ estadounidense Ava Louise. El 14 de marzo publicó en su cuenta de Tiktok un video en el que lame un inodoro a bordo de un avión.

En respuesta a las críticas en su contra en la red, afirmó en una entrevista al Miami Herald que «troleó a EE.UU.» y en realidad se filmó junto a un inodoro desinfectado en un jet privado.

«Me siento caliente, rica e icónica. Si estos son los síntomas de la corona, ***, estoy enferma», dijo Louise.

175 Vistas

ESCRIBE UN COMENTARIO