Un joven de 30 años que no creía en la pandemia muere en una fiesta denominada ”COVID-19”

Un hombre de 30 años murió después de asistir a una ‘fiesta Covid1-19′, una reunión organizada por alguien diagnosticado con coronavirus a la que asisten muchas personas con el fin de contagiarse. Médicos de un hospital en Texas dijeron que el paciente creía que la pandemia era un engaño.

Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, dijo la doctora Jane Appleby, directora médica del hospital metodista en San Antonio.

La médica agregó: “No quiero ser alarmista, solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos que pasan en la vida real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”.

Preocupada ante el aumento de casos en Texas y ante la incredulidad de una parte de la sociedad sobre la pandemia, Appleby decidió contar a la opinión pública la historia del paciente de 30 años. La médica dijo que ahora a un 22% de las personas a las que le hacen el test tienen coronavirus, semanas atrás la cifra era solo del 5%.

Share: