Venezuela suspende vuelos hacia Panamá y República Dominicana

Este domingo, el regimen Nicolás Maduro Moros anunciará al país una serie de medidas de cuarentena selectiva, regionales y colectivas, para profundizar las acciones que garanticen la protección del pueblo ante la eventual propagación del coronavirus en territorio venezolano, luego que este sábado se detectaran 8 nuevos casos con la infección, en personas que ingresaron al país provenientes de Europa, Estados Unidos y Colombia.

Así lo informó Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, quien hizo un reporte especial desde el Puesto de Comando Presidencial para el Combate contra el Covid-19, activo las 24 horas del día en el Palacio de Miraflores.

Debido a que muchos de los pasajeros que desde Europa intentan ingresar a Venezuela por otras naciones, en un intento de violar la prohibición de ingreso de vuelos, la Comisión Presidencial decidió elevar al Jefe de Estado la propuesta de extender el veto a aeronaves que procedan de República Dominicana y Panamá.

De esta manera fue aprobado por 30 días la suspensión de ingreso de aviones procedentes de Europa, EE.UU. Panamá, República Dominicana y Colombia, en forma inmediata. La medida “se hace vigente desde esta misma noche para proteger a Venezuela”, sostuvo.

83 Vistas

ESCRIBE UN COMENTARIO